El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Contará Valles de Anáhuac con un parque recreativo

La obra, la cual se realiza en beneficio de más de mil habitantes, tiene un avance del 60 por ciento. Tendrá ejercitadores, juegos infantiles, veredas para caminar y áreas verdes.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El gobierno municipal construye un parque recreativo en la colonia Valles de Anáhuac, el cual cuenta con un avance del 60 por ciento.

El fin es brindar más espacios de esparcimiento para las familias del poniente de la ciudad.

“Se están construyendo 122 metros cuadrados y la fecha de término, aún no está definida, porque estamos teniendo problemas con un colector de COMAPA, la cual está tirando agua; queremos resolver eso primero, antes de decir la fecha de finalización de la obra”, dijo el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruiz Rendón.

Agregó que la obra es del paquete del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

La inversión es de 2 millones 742 mil 337 pesos. El parque se ubicará en la calle 3, entre Avenida 1 y Avenida 2.

 

El funcionario agregó que el espacio recreativo contará con ejercitadores, juegos para las y los niños, veredas para caminar, áreas verdes y beneficiará a mil 45 habitantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows