El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,272,064

    Muertes: 207,020

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51,796

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,821

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Exige Markle conocer a sus acusadores

Markle se está asesorando legalmente para acabar con la campaña de desprestigio basada en información errónea y dañina que se está haciendo en su contra

La Duquesa Meghan Markle pidió conocer documentos, correros electrónicos y mensajes de texto relacionados con las acusaciones que ex trabajadores de la familia real hicieron en su contra. [Foto: Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Duquesa Meghan Markle exigió que se le diera acceso a documentos, correos electrónicos y mensajes de texto relacionados con la investigación que el Palacio de Buckingham realiza sobre acusaciones que el personal del recinto realizó en su contra, según The Mail on Sunday.

Markle se está asesorando legalmente para acabar con la campaña de desprestigio basada en información errónea y dañina que se está haciendo en su contra, de acuerdo con una fuente cercana.

Tanto la ex estrella de Suits como su esposo, el Príncipe Enrique, y ex trabajadores del Palacio están en la mayor disposición de colaboración con las averiguaciones, que se ordenaron la semana pasada por la misma Reina Isabel II.

Este domingo se informó que el Palacio va a ceder la investigación a un equipo legal independiente y ajeno a la familia real británica, por lo que los testimonios de los Sussex no serán requeridos en una primera instancia.

Los señalamientos contra Markle van encaminados a que creó un ambiente de trabajo tóxico en el que maltrató a sus empleados hasta el punto de hacerlos llegar a las lágrimas mientras ella y su marido vivían en el Palacio de Kensington, según un artículo de The Times of London.

El mes pasado dos miembros del personal real indicaron que vivieron acoso por parte de Markle, y otro ex colaborador aseguró que sufrió humillaciones por parte de ella, señalamientos que han sido negados por la acusada.

Estas denuncias salieron a la luz días después de la entrevista que los Sussex dieron a la presentadora Oprah Winfrey, que se emitió en CBS el 7 de marzo y en la cual Markle dijo que su cuñada, la Duquesa Catalina Middleton, la hizo llorar previo a su boda, y que no obtuvo apoyo alguno por parte de la gente del Palacio.

También reveló que tuvo pensamientos suicidas por la presión que aparentemente ejerció en su contra la familia real por sus orígenes, y que por los mismos su hijo Archie tampoco recibió protección de la corona.Hora de publicación: 16:48 hrs.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows