El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Constructoras tienen suficiente trabajo

En Nuevo Laredo hay obras municipales, estatales y particulares, así lo señaló el presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, José Cruz De la Luz Paz.

José Cruz De la Luz Paz, presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – La totalidad de constructoras de la ciudad han tenido suficiente trabajo durante el presente año.

Así lo señaló el presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, José Cruz De la Luz Paz, quien señaló que hay suficiente obra pública y privada.

“No obstante que, a principios de la pandemia, la industria de la construcción no fue considerada como esencial, quedando a la deriva muchas obras, afortunadamente poco tiempo después autoridades sanitarias reconsideraron y la consideraron como esencial, originando con ello que todas regresaran al trabajo”, añadió.

Solo se tuvieron problemas con algunos rubros de la industria, que no fueron considerados como esenciales y por falta de algunos materiales se batalló un poco, pero afortunadamente todo se resolvió favorablemente, indicó.

Actualmente cuando en muchas partes de México se quejan de que no hay suficientes obras, en Nuevo Laredo hay suficiente obra, municipal, estatal, particular y hasta del gobierno federal, aseguró.

“Esto ha permitido que las constructoras locales tengan suficiente trabajo, aunque también existe alguna molestia en algunas obras federales, debido a que ellos han traído a la gente que trabaja en dichas edificaciones, cuando consideramos que todos los que trabajan en ellas deberían ser de la ciudad”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows