El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Viajan más personas en autobús

Luego de siete meses a la baja. Los destinos más frecuentes son Ciudad de México, Poza Rica y Puebla.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Feliciano Diéguez / Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM. – Un ligero crecimiento en el número de pasajeros que mueven las empresas de autotransporte foráneo, viven las empresas de ese rubro.

Este medio informativo realizó una visita a la Terminal Ómnibus de México y Estrella Blanca, en la cual los responsables manifestaron vivir una ligera recuperación después de siete meses de estar a la baja.

“Aun cuando no hemos puesto en marcha todas las corridas que se tenían antes de la pandemia, si vemos que el número de pasajeros ha empezado a incrementarse un poco, eso nos da esperanza que para los meses de noviembre y diciembre ya sea una realidad la recuperación”, comentó Andrés Pérez, responsable de la Estrella Blanca, que se ubica en López de Lara y Anáhuac.

Las corridas que tenemos son solamente el 50 por ciento de las que existían en tiempos previos a la pandemia, pero vemos con gusto que destinos como Puebla, México y especialmente Poza Rica han recuperado buena parte de su pasaje.

Mientras que, en Ómnibus de México, el responsable de ETN, manifestó también que, aunque no muy significativa, pero si hay una ligera recuperación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows