El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

NFL da luz verde para Pats-Chiefs

Ambos equipos arrojaron resultados negativos en todas sus pruebas de Covid-19, lo que permitirá que su partido de este lunes por la noche se dispute.

El liniero defensivo Deatrich Wise Jr. de los Patriots de Nueva Inglaterra celebra tras recuperar un balón y anotar un touchdown durante el segundo tiempo del partido contra los Raiders de Las Vegas, el domingo 27 de septiembre de 2020, en Foxborough, Massachusetts. [Foto AP / Charles Krupa]
AP

NASHVILLE.- Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Chiefs de Kansas City arrojaron resultados negativos en todas sus pruebas, lo que permite que su partido del lunes por la noche se pueda disputar. Los Titans de Tennessee tuvieron su primer día sin resultados positivos en una semana, informó a The Associated Press una persona al tanto de la situación.

La NFL pospuso el duelo de los Patriots en Kansas City (3-0), inicialmente pautado para el domingo, luego que el quarterback de Nueva Inglaterra Cam Newton y el quarterback de prácticas de los Chiefs Jordan Ta’amu fueron colocados el sábado en la lista de bajas por COVID-19.

“Día de partido”, proclamaron los Patriots (2-1) en sus redes sociales el lunes.

En cuarentena, Newton escribió el domingo en Instagram que aprovechará su tiempo alejado del fútbol americano para “sanar y reflexionar en las otras increíbles cosas por las que debo estar agradecido”.

El brote en los Titans alcanzó los 20 el domingo, luego del sexto día seguido del equipo con al menos un positivo, totalizándose 18 desde el martes. Pero Tennessee no arrojó otro positivo el lunes por la mañana. La persona habló con AP bajo la condición de no ser identificada debido a que tanto la NFL como los Titans no han anunciado los últimos resultados.

Tennessee necesitará de constantes resultados negativos para poder recibir a a Buffalo (4-0) el domingo, y este miércoles sería la fecha más próxima en la que podrían volver a sus instalaciones de entrenamiento en caso de días consecutivos de pruebas negativas.

“Sin positivos. Lunes victorioso”, escribió el linebacker de los Titans Will Compton en Twitter.

Minnesota, que perdió ante Tennessee hace una semana, derrotó 31-23 a Houston el domingo tras cumplir nuevos protocolos a los equipos expuestos a un brote de COVID-19.

Las pruebas negativas del domingo incluyeron la del fullback de los Saints de Nueva Orleáns Michael Burton que dio positivo el sábado, dijo una persona con conocimiento de la situación. Los Saints se enteraron del resultado positivo después de salir de Nueva Orleáns para su juego del domingo en Detroit y realizaron una ronda adicional de exámenes a jugadores y miembros del personal durante la noche.

Los Saints vencieron 35-29 a los Lions.

El brote en Tennessee aparentemente comenzó el 24 de septiembre cuando el cornerback Greg Mabin, del equipo de prácticas, fue puesto en la lista de reservas por COVID-19. El resultado del coach de linieros Shane Bowen salió positivo el 26 de septiembre y no viajó con el equipo a Minnesota.

Después de que la NFL optó por posponer el juego del domingo de los Titans frente a Pittsburgh, la liga lo reprogramó para la semana 7, el 25 de octubre cuando Tennessee tenía una semana de descanso. La liga también cambió el descanso de Baltimore a la Semana 7, por lo que los Ravens podrán enfrentar a Pittsburgh el 1 de noviembre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows