El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Secretaria de prensa de la Casa Blanca tiene coronavirus

Kayleigh McEnany aseguró no estar sintiendo síntomas por el momento. La vocera habló con reporteros la noche del domingo, pero aseguró que no fue suficiente el tiempo como para ponerlos en peligro.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP

WASHINGTON.- La secretaria de prensa de la Casa Blanca Kayleigh McEnany anunció el lunes que ha dado positivo al coronavirus.

En un comunicado, McEnany aseguró no estar sintiendo síntomas por el momento. La vocera estuvo hablando con reporteros la noche del domingo, pero el lunes aseguró que no fue suficiente tiempo para poner a nadie en peligro.

Añadió que se ha colocado en cuarentena “y continuaré trabajando para el pueblo estadounidense de manera remota”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows