El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Confesiones son bajo medidas sanitarias

Los sacerdote de las diferentes parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo aplican medidas sanitarias de seguridad contra el Covid-19 durante las confesiones de los fieles, manifestó monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo local.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cada sacerdote de las diferentes parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo debe aplicar las medidas de seguridad contra el Covid-19 durante la confesión que realiza a los fieles, manifestó monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo local.

“Les hemos realizado algunas recomendaciones a los sacerdotes entregado un protocolo y les hemos recomendado el que busquen confesar en un lugar que no esté cerrado, que mantengan la distancia para que no haya contacto directo entre otras medidas”, explicó.

Señaló que algunos padres han confesado incluso en áreas libres de la parroquia como son bancas externas, que no son cerradas, ni riesgosas

Sánchez Martínez mencionó que otras de las recomendaciones que se han realizado a los padres es la colocación de un acrílico que los divida de las personas para evitar riesgos de contagio.

“Cada parroquia, cada sacerdote debe realizar sus adecuaciones. Esas adecuaciones en las parroquias las deben hacer si así lo consideran los padres. Hay que buscar la manera en que los fieles también se sientan seguros durante la confesión”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows