El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Conexión ampliada: saca provecho a tu internet

Ya sea que trabajes, estudies o quieras hacer algo para entretenerte, una buena cobertura de WiFi definirá tu experiencia

La conectividad a internet es vital. Ya sea que trabajes, estudies o quieras hacer algo para entretenerte, una buena cobertura de WiFi definirá tu experiencia. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La conectividad a internet es vital.

Ya sea que trabajes, estudies o quieras hacer algo para entretenerte, una buena cobertura de WiFi definirá tu experiencia.

Por ello, Amazon trajo a México su sistema mesh eero 6, dispositivos que generarían una cobertura más eficiente, al tener el estándar WiFi 6.

Durante un mes he probado estos nuevos dispositivos, y lo digo en plural porque me tocó usar la versión con un router y dos extensores.
A diferencia del primer sistema de malla de eero que llegó a México, con el que pasé por varias dificultades al instalarlo, con este modelo mi experiencia fue muy agradable, al ubicar cada uno de los nodos, los cuales tienen un alcance más largo.

En el modelo pasado, fui obligado a colocar un nodo encima del otro en cada piso de mi casa, pero ahora pude alejarlos un poco más para distribuir mejor la cobertura de la señal inalámbrica.

A través de la app de eero, disponible en dispositivos iOS y Android, fui al menú de Configuración y luego Configuración de red, en donde elegí «Eliminar red», ya que tenía instalado el sistema eero anterior, pero quería reemplazarlo completamente.

Esto es meramente opcional, pues eero 6 es retrocompatible con otros sistemas mesh de la compañía, así que si ya cuentas con otros nodos con el estándar WiFi anterior, los podrás sumar fácilmente para ampliar tu conexión.

Según datos de Amazon, eero 6 soporta hasta 75 dispositivos conectados simultáneamente y ofrece velocidades de conexión de hasta 500Mbps, a través de las bandas de 2.4GHz y 5GHz. Y en un ambiente ideal, la cobertura de este sistema de un router y dos extensores mesh se extiende hasta 460 metros cuadrados.

Mi casa es de tres pisos y tengo 30 dispositivos conectados. Las áreas muertas de señal WiFi se han reducido y la estabilidad al navegar, reproducir contenidos de streaming y jugar en línea, no había sido tan placentera y fluida como lo es ahora.

Esto es gracias a la tecnología TrueMesh, que redirige de manera inteligente el tráfico de la red para evitar la congestión, las caídas de la red y el almacenamiento en búfer, lo que da como resultado una conexión más eficiente.

Otra ventaja es que eero 6 sirve como un hub de casa inteligente Zigbee, que conecta los dispositivos de IoT compatibles en la red con Alexa, sin necesitar hubs adicionales y con menos frustraciones. Comprobado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows