El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Conductoras protagonizan doble choque

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a las dos conductores responsables y trasladaron los vehículos al corralón

Ninguna de las tres mujeres resultó lesionada. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres mujeres protagonizaron dos choques en el mismo sitio, en donde salieron dañadas 3 unidades de la misma marca, sin que alguna de ellas resultara lesionada.

Lidia Isabel, de 49 años, conducía un Nissan Sentra modelo 2014, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre, pero lo hacía sin tomar precauciones ni respetar la distancia entre vehículos.

Al encontrarse a la altura del fraccionamiento Santa Elena, al pasar por un tope, la mujer choca por alcance contra un Nissan Sentra modelo 1017, manejado por Magali, de 31 años.

Momentos después, mientras ambas unidades estaban detenidas a consecuencia del percance, un tercer vehículo chocó también por alcance.

Se trata de un Nissan Sentra modelo 2008, conducido por Anahí, de 24 años, quien impactó las dos unidades.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a las dos conductores responsables y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows