El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Conductoras protagonizan choque en céntrico crucero

Las mujeres involucradas en el percance llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, interviniendo agentes viales que trasladaron las unidades al corralón

Las lesiones de las conductoras no ameritaron que las conductoras fueran llevadas a un hospital. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron ser llevadas a un hospital resultaron dos conductoras, al participar en un choque en céntrico crucero.

Jessica, de 27 años, conducía un vehículo Chevrolet Malibu modelo 2012, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, el Chevrolet Malibu chocó contra una camioneta Toyota Tacoma modelo 2013, manejada por María Esther, de 61 años.

Esta unidad circulaba de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Luego del encontronazo inicial, la camioneta conducida por María Esther da un giro sobre su eje y con la parte trasera choca contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001, que estaba estacionada.

Las mujeres involucradas en el percance llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, interviniendo agentes viales que trasladaron las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows