El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Abandona auto tras derribar señalamiento vial

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Ford Focus era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma

Tras el encontronazo el vehículo ya no funcionó, por lo que la persona que conducía lo dejó abandonado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un vehículo fue abandonado después que la persona que conducía chocó contra un señalamiento vial y huyo para no pagar los daños y multas.

Agentes viales encontraron en el lugar, un Ford Focus modelo 2013, placas fronterizas de Tamaulipas, por medio de las cuales se podrá identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el Ford Focus era conducido a exceso de velocidad, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma.

Al llegar a la intersección con la calle Campeche, la persona que iba al volante se carga a un costado, chocando y derribando un señalamiento vial, propiedad del Municipio.

Tras el encontronazo el vehículo ya no funcionó, por lo que la persona que conducía lo dejó abandonado, para evitar pagar los daños y multas impuestas por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows