El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Conductora resulta herida tras ser impactada por alcance

Rosa Delia, de 53 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que la trasladaron al hospital San Gerardo, donde quedó internada

El responsable, Andrés Agustín conducía una camioneta Chevrolet Colorado sobre la avenida Álvaro Obregón. Al llegar a la intersección con calle Nayarit, el joven detiene su marcha al tener luz roja en el semáforo, quedando atrás de una camioneta Chrysler Pacifica, manejada por Rosa Delia. Cuando la luz cambia a verde, el muchacho acelera, chocando por alcance contra la Pacifica, cuya conductora apenas iba a avanzar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por avanzar muy rápido, un joven chocó por alcance contra una camioneta, causando un accidente en donde resultó herida una mujer.

Rosa Delia, de 53 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que la trasladaron al hospital San Gerardo, donde quedó internada.

El conductor responsable, Andrés Agustín, de 22 años, aseguró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que se había adelantado para avanzar, ocasionado el choque.

El joven conducía una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2019, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al llegar a la intersección con la calle Nayarit, Andrés Agustín detiene su marcha al tener luz roja en el semáforo, quedando atrás de una camioneta Chrysler Pacifica modelo 2006, manejada por Rosa Delia.

Cuando la luz cambia a verde, el joven acelera, chocando por alcance contra la camioneta Pacifica, cuya conductora apenas iba a avanzar.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows