NUEVO LAREDO, Tam.- Un edificio abandonado se incendió, al salirse de control una “quema” de cobre que unos indigentes realizaban.
Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograron controlar el fuego, evitando se extendiera en todo el edificio y a las casas vecinas.
La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Venezuela y Abasolo, en la colonia San Rafael, se estaba incendiando un inmueble.
Los tragahumo arribaron al lugar, donde observaron que de un cuarto, que antes funcionaba como oficina, salía mucho humo, y había llamas en un montón de basura, donde había pedazos de cable de cobre.
El personal de Protección Civil y Bomberos durante casi diez minutos lucharon contra las llamas, que se habían extendido hacia el techo del edificio abandonado.
Vecinos del sector señalaron que el lugar es usado por indigentes para dormir y para quemar cables para sacar cobre, que luego venden y en esta ocasión el fuego se les salió de control, causando el siniestro.