El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Abandona su auto tras protagonizar fuerte choque

Pese a ser el afectado en el percance, un hombre prefirió escapar corriendo de la escena de la colisión

El responsable, Sotero, tripulante de una camioneta Chevrolet Equinox, iba a meterse a la cochera de su casa, localizada en la calle Mina, entre avenida Lucas Pérez Villa y la carretera al Aeropuerto. Al llegar frente a su domicilio, en la cuadra 89 de la calle Mina, invade carril para estacionar su troca, provocando ser chocado por un automóvil Honda Accord, manejado por un hombre, quien de acuerdo al reporte de las autoridades, es el afectado, pero se dio a la fuga. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de chocar contra una camioneta y aunque era el afectado, un hombre huyó, dejando abandonado su vehículo.

El responsable del percance iba a meterse a la cochera de su vivienda, localizada en la calle Mina, entre la avenida Lucas Pérez Villa y la carretera al Aeropuerto.

Sotero, de 65 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2006, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Mina.

Al llegar frente a su domicilio, localizado en la cuadra 89 de la calle Mina, Sotero, quien iba por el carril izquierdo se dispone a meterse a la cochera, invadiendo el carril derecho.

Su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil Honda Accord modelo 2004, manejado por un hombre, quien de acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, es el afectado.

El chofer del Honda, de acuerdo al conductor responsable, bajó de la unidad y se dio a la huida.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar los dos vehículos al corralón, además de sancionar al responsable del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows