El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Imprudente camionero lesiona a mujer tras chocarle su troca

El conductor del urbano de la ruta Viveros Victoria no respetó la señal de alto, provocando la desigual colisión que también dejó daños materiales por miles de pesos

Librado conducía un camión de la ruta Viveros Victoria, sobre la avenida Aquiles Serdán. Al llegar a la intersección con Pino Suárez, el camionero no respeta la señal de alto y choca de frente contra el costado de una camioneta Kia Sportage, manejada por Antonia Mireya, quien iba por Pino Suárez con vía de preferencia. Tras el impacto, la mujer pierde el control y se estrella contra unos tubos de contención, resultando lesionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo entre un camión urbano y una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Antonia Mireya, de 54 años, quien fue trasladada al hospital San José, donde permanece internada.

La mañana del miércoles, Librado, de 36 años, conducía un camión urbano Mercedes Benz modelo 2005 de la ruta Viveros Victoria, circulando de sur a norte sobre la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Pino Suárez, el camionero no respeta la señal de alto y choca de frente contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Kia Sportage modelo 2019, manejada por Antonia Mireya, quien iba de poniente a oriente por Pino Suárez y tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la mujer pierde el control y se estrella contra unos tubos de contención en la esquina nororiente, resultando lesionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows