El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Conductora provoca choque múltiple

Asegura que por distraerse no se percató de la luz roja y cuando quiso frenar ya había chocado

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, la mujer no respeta la señal de alto y choca contra dos vehículos. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una distracción al volante, la conductora de una camioneta provocó un choque múltiple, en donde se registraron solo daños materiales.

Rosa Esmeralda, de 24 años, manejaba una camioneta Chrysler Pacifica modelo 2005, placas de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Al llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, la mujer no respeta la señal de alto y choca contra dos vehículos.

Se trata de una Dodge Caravan modelo 1998, conducida por Tomas, de 52 años y una Ford Explorer modelo 2004, manejada por Joel Javier, de 60 años, que iban de sur a norte sobre Aquiles Serdán.

“Al circular por la calle Perú, me distraje, no percatándome de la luz roja y cuando quise frenar ya había chocado”, fue lo declarado por Rosa Esmeralda a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows