El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Conductora provoca choque a dos cuadras del Puente II

La laredense trató de incorporarse al carril para fronterizos, pero pasando por entre los muros de concreto, divisores de carriles

Elementos de la Asociación Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia auxiliaron a Aylin, de 20 años, quien fue llevada a un hospital para una revisión médica. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó una joven conductora, cuando la unidad que tripulaba fue impactada por una camioneta, a dos cuadras del Puente Internacional II “Juárez-Lincoln”.

Elementos de la Asociación Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) auxiliaron a Aylin, de 20 años, quien fue llevada a un hospital para una revisión médica.

La mañana del martes, Fabiola, de 25 años, residente en Laredo, Texas, conducía una camioneta Toyota RAV4 modelo 2014, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Colosio.

Al encontrarse entre las avenidas Pedro J. Méndez y José de Escandón, la laredense trata de incorporarse al carril para fronterizos, pero lo hace pasando por entre los muros de concreto, divisores de carriles.

La camioneta choca de frente, contra el costado de un Nissan Versa modelo 2018, placas de Texas, manejado por Aylin, quien iba por el carril de fronterizos, también de oriente a poniente, con dirección hacia el Puente Internacional II.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando a la conductora responsable por invadir una vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows