El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Choque sobre puente del Segundo Anillo Periférico deja cinco lesionados

El percance fue provocado por un conductor que iba en sentido contrario

Agentes de Tránsito acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cinco lesionados, no de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la parte superior del puente vehicular en el Segundo Anillo Periférico sobre la Carretera a Anáhuac.

El percance fue provocado por un conductor que iba en sentido contrario, informaron autoridades viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jaime, de 42 años, y sus acompañantes, Norma, de 43, Arleth, de 21 y Luis Fernando, de 15, que fueron llevados al Hospital San Gerardo.

El conductor responsable, Armando, de 22 años, por su parte fue llevado a la Clínica de la Cruz Roja Mexicana, para que recibiera atención médica.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Armando conducía un Honda Accord modelo 2011, circulando en sentido por el Puente Vehicular del Segundo Anillo Periférico, que pasa sobre la carretera a Anáhuac, Nuevo León.

En la parte superior del puente, Armando chocó su unidad de frente contra un Chevrolet Aveo modelo 2016, conducido por Jaime, quien era acompañado por su familia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows