El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Tracto camión choca contra camioneta estacionada a orilla de la carretera

Causó que la unidad se proyectara hacia el monte, resultando lesionada una mujer

Paramédicos trasladaron a Yaneth, de 26 años, a un hospital de esta frontera, donde quedó internada. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando regresaban de Nueva Ciudad Guerrero, una pareja sufrió un accidente en el camión en que viajaban, después de que este fuera impactado por un tracto camión.

El conductor responsable huyó con todo y unidad motriz. Las autoridades no cuentan con las características del vehículo.

Elementos de la Asociación Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) acudieron al lugar y trasladaron a Yaneth, de 26 años, a un hospital de esta frontera, donde quedó internada.

Luis Antonio conducía una unidad Chevrolet S10 modelo 2002, tipo estaquitas, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 16, la unidad se quedó sin combustible y la pareja decidió orillarse en la carretera, para pedir ayuda e ir a comprar gasolina.

De pronto, un tracto camión se estrelló contra la parte trasera del camión de carga, causando que este se proyecta hacia el monte, resultando lesionada la mujer.

El chofer del tractocamión escapó a toda velocidad, sin que se tengan las características de la misma.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows