El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Conductor quiebra poste de concreto y abandona su vehículo

El accidente se registró en el cruce de la calle Paula Riojas y Av. Artículo 10, en la colonia Constitucional, al poniente de esta frontera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Luego de chocar y casi derribar un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, la persona responsable huyo.

En el lugar quedó abandonado un Chevrolet Malibu modelo 2004, sin placas pero de procedencia norteamericana; aunque las autoridades viales revisaron el interior no encontraron documentación que sirva para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, el Chevrolet Malibu era conducido a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente por la calle Paula Riojas.

Al llegar al cruce con la avenida Artículo 10, la persona que manejaba pierde el control, pegándose primero contra el cordón de la banqueta, para luego estrellarse de frente contra un poste de concreto.

El poste fue quebrado en dos y estuvo a punto de ser derribado; el vehículo quedo severamente dañado y aunque la persona que manejaba trato de huir en él, no pudo porque ya no funcionó.

El vehículo fue trasladado al corralón, después que personal de Tránsito y Vialidad realizara el peritaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows