El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Borracho al volante se pasa alto, choca y lesiona a bebé y abuelito

José Ramón, de 23 años, fue arrestado por elementos viales y ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron las autoridades


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Dos personas lesionadas además de daños por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente, provocado por un ebrio conductor.

Paramédicos auxiliaron a Enrique, de 70 años y a Edwin, de un año y medio, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del IMSS para su atención médica.

José Ramón, de 23 años, fue arrestado por elementos viales y ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron las autoridades.

A bordo de un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2015, José Ramón circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venezuela, además de estar alcoholizado al llegar al cruce con la avenida Yucatán, no respeta la señal de alto.

El Chevrolet Cruze impacta de frente contra el costado de un Dodge Avenger modelo 2012, manejado por Alberto, de 26 años, quien iba de norte a sur por la avenida Yucatán y tenía vía de preferencia al contar con luz verde en el semáforo.

“Pasamos en amarillo el semáforo y chocamos” fue lo declarado por José Ramón a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows