NUEVO LAREDO, Tam.- Dos personas lesionadas además de daños por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente, provocado por un ebrio conductor.
Paramédicos auxiliaron a Enrique, de 70 años y a Edwin, de un año y medio, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del IMSS para su atención médica.
José Ramón, de 23 años, fue arrestado por elementos viales y ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron las autoridades.
A bordo de un automóvil Chevrolet Cruze modelo 2015, José Ramón circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venezuela, además de estar alcoholizado al llegar al cruce con la avenida Yucatán, no respeta la señal de alto.
El Chevrolet Cruze impacta de frente contra el costado de un Dodge Avenger modelo 2012, manejado por Alberto, de 26 años, quien iba de norte a sur por la avenida Yucatán y tenía vía de preferencia al contar con luz verde en el semáforo.
“Pasamos en amarillo el semáforo y chocamos” fue lo declarado por José Ramón a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.