El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Alega falla en los frenos y se estampa contra camión urbano

Pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas, ni el conductor responsable ni los pasajeros del autobús

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por una falla en el sistema de frenos de su camioneta, un conductor chocó de frente contra el costado de un camión urbano.

Pese a lo aparatoso del percance registrado al poniente de esta frontera, no se reportaron personas lesionadas, ni el conductor responsable ni los pasajeros del autobús.

La mañana del sábado, Pedro, de 47 años, conducía su camioneta, GMC Sierra modelo 1994, circulando de poniente a oriente por la calle Paula Riojas.

Al llegar a la intersección con la avenida Esmeralda, Pedro trata de frenar, pero su unidad no responde por una falla mecánica y termina chocando contra un camión International de pasajeros.

El autobús era conducido por Óscar, de 45 años, quien señaló ante las autoridades viales que iba circulando por la calle Esmeralda, cuando sintió el golpe en el costado de la pesada unidad, causado por la camioneta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows