El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Mujer invade carril y provoca fuerte encontronazo

Elda, de 27 años, conductora de un Honda Civic, rebasó el límite de alto y se cruzó en el camino de una camioneta con la que chocó

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, Tam.- Por rebasar el límite de alto e invadir una vía de preferencia, la conductora de un automóvil compacto causó un aparatoso accidente.

El sábado por la mañana, Elda, de 27 años, conducía un Honda Civic modelo 2002, circulando de poniente a oriente sobre la calle Zaragoza.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, la joven mujer invade una vía de preferencia y choca contra una camioneta Ford Escape modelo 2008, manejada por Julio César, de 44 años.

Esta unidad iba de norte a sur por Leandro Valle y contaba con vía de preferencia, al tener la calle Zaragoza señal de alto, marcado en disco octagonal.

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas, aunque ambos conductores fueron examinados en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje del accidente y procedieron al traslado de ambas unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows