El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Conductor de un camión urbano choca contra barda de una vivienda

Los más de 10 pasajeros que viajaban en el autobús salieron ilesos, pese a lo aparatoso del percance.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por una falla mecánica, el conductor de un camión urbano perdió el control de la unidad y choco contra la barda de una vivienda.

Los más de 10 pasajeros que viajaban en el autobús salieron ilesos, pese a lo aparatoso del percance. Fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La tarde del domingo, Juan Ramón, de 34 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac, conducía un camión urbano marca International modelo 2009, de la ruta Reservas, número económico 0274.

La pesada unidad circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venezuela y al encontrarse entre las avenidas Allende y Morelos, el conductor pierde el control al romperse el “brazo” del sinfín delantero.

Sin control el camión se carga a la extrema derecha chocando contra el portón de forja de la vivienda, quedando a pocos centímetros de la toma de gas natural.

“Se le salió el brazo al sinfín” fue lo declarado por Juan Ramón a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows