El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Conductor abandona automóvil tras chocar contra lámpara en rotonda de Piedras Negras

El Saturn Ion 2005 sufrió graves daños frontales; autoridades de tránsito realizaron el peritaje y trasladaron el vehículo al corralón

El incidente dejó al vehículo con severos daños en la parte frontal, lo que imposibilitó al conductor moverlo del lugar, [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un automóvil Saturn Ion del año 2005 fue abandonado después de que su conductor perdiera el control y se estrellara contra la base de una lámpara en la rotonda de la Carretera a Piedras Negras.

El incidente dejó al vehículo con severos daños en la parte frontal, lo que imposibilitó al conductor moverlo del lugar, según informaron las autoridades de tránsito.

Testigos indicaron que el conductor se desplazaba de sur a norte por la Carretera a Piedras Negras y al aproximarse a la rotonda del entronque con Bulevar Colosio Norponiente, en lugar de frenar, aceleró accidentalmente. Esta acción provocó que perdiera el control del vehículo, impactándose directamente contra la base de una lámpara ubicada en la rotonda.

Después del choque, el conductor optó por abandonar el automóvil en el lugar del incidente, huyendo para evitar pagar los daños ocasionados.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows