Nuevo Laredo, Tam.– La Barra de Abogados de Nuevo Laredo, dio por concluido el foro de presentación de candidatos a un puesto de juez o magistrados del Poder Judicial.
De acuerdo al calendario de presentación de los contendientes, el jueves 22 de mayo fue la última participación de los candidatos, asistiendo 4 de 5 que estaban programados para el cierre.
Como en cada una de las fechas que se tuvieron, los participantes tuvieron 10 minutos para dar a conocer su currículum y algunas propuestas ante otros abogados y ciudadanos, que atentos al proceso acudieron a la Barra de Abogados.
En el cierre del foro estuvieron presentes el Lic. Armando Saldaña Badillo, candidato a juez de lo civil, así como el Lic. José Paz Servín Parra, candidato a juez de oralidad penal.
También acudió el Lic. José Luis Tobías Bazán, y el último participante fue el Lic. Luis Eduardo Tobías Mata; no asistiendo al compromiso el Lic. Francisco Javier Serna Garza.
Cabe señalar que concluye en tiempo y forma como se había programado dicho foro, esto a días de que se lleve a cabo las votaciones, mismas que se tienen programadas para el próximo domingo 1 de junio, por lo que se invita a la ciudadanía en general a que salgan a votar.