El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Con Rally en la sexta, Monclova nivela la serie en Laredo

6 anotaciones inclinaron la balanza para los visitantes en dicho inning

Para este domingo 25, las acciones se trasladarán al tradicional Parque La Junta, en suelo mexicano, para el desenlace del compromiso a partir de las 20 horas. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- En un encuentro que se mantuvo sin hit por ambas escuadras durante cinco entradas, Acereros de Monclova venció 8 carreras a 3 Tecolotes de los Dos Laredos, resultado que sirve para emparejar la serie en suelo estadounidense.

Devin Raftery (4-1) relevó para lograr la victoria en 3.1innings de un pasaporte y tercia de ponches. El zurdo Jorge Ibarra (0-3) registró su primera derrota como emplumado en 1.1 entradas, de dos carreras limpias, una base por bolas y un indiscutible.

Por la visita, Addison Russell, Alan Garcia y César Tapia empujaron dos carreras cada uno.

El duelo de abridores se reflejó en 3.1 capítulos para el yucateco Gerardo Gutiérrez, de una carrera limpia, cuatro struckouts y siete pasaportes. Braden Shipley hizo su presentación en México con 2.2 episodios, de una carrera limpia, seis bases por bolas y un abanicado.

Tecolotes (25-30) abrió el marcador en la tercera entrada con pasaporte concedido a Kevin Medrano, anotando posteriormente con rodado al campo corto de Balbino Fuenmayor.

La respuesta de la ‘Furia Azul’ (33-23) se dio en el siguiente inning con pasaporte con casa llena a Alan Garcia produciendo a Chris Carter, quien corría en los senderos también por transferencia recibida por Gerardo Gutiérrez.

El primer imparable del juego llegó en el sexto capítulo con doblete de José Amador al jardín izquierdo. Posteriormente César Tapia llevaba dos al plato con sencillo y Addison Russell se llevaba la barda del izquierdo con hombre a bordo para poner la diferencia 7 a 1 en el score. Las últimas cuatro rayitas iban a los números del diestro Yair Lozoya.

La visita hizo más daño con doblete de Taylor White y sencillo productor de Alan García frente al texano Michael Franco en la fatídica.

En el cierre de dicha entrada los Dos Laredos intentaron reaccionar con el cuarto cañonazo del año de Enrique Osorio y anotación de Roberto Valenzuela empujado por Moisés Sierra frente a Ryan Garton. Las acciones ya no se moverían para el desenlace del encuentro.

El joven neolaredense Ricardo Chapa trabajó las últimas dos entradas enfrentando a siete rivales con un pasaporte y ponche a su estadística.

Geno Encina (1.0IP, 1H) y Al Alburquerque (1.0IP) también lanzaron por el acero.

Para este domingo 25, las acciones se trasladarán al tradicional Parque La Junta, en suelo mexicano, para el desenlace del compromiso a partir de las 20 horas. Por los Dos Laredos el probable abridor es el diestro estadounidense Jackson Stephens (3-1, 4.53ERA).

EQUIPO 123 456 789 C H E

MVA 000 106 100 8 6 2

T2L 001 000 200 3 4 1

PG: Devin Raftery (4-1)

PP: Jorge Ibarra (0-3)

SV: No hubo

HR: Addison Russell 1 (MVA), Enrique Osorio 1 (T2L)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows