El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Viven Urtez y Chidster amor olímpico en softbol

Además de ser rivales en el softbol olímpico, Anissa Urtez (México) y Amanda Chidster (EU) están comprometidas

Anissa (der.) y Amanda representan a México y Estados Unidos, respectivamente, y están comprometidas. Foto: [Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

TOKIO.- Durante el juego entre la Selección Mexicana de Softbol y la novena de Estados Unidos, se vivió una historia de amor y derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aunque las estadounidenses dejaron tendidas a las tricolores por pizarra 2-0, en el diamante se reencontraron Anissa Urtez y su prometida Amanda Chidester.

La pareja se enfrentó esta mañana en Tokio 2020. [Foto: Tomada de Twitter]

La mexicana Urtez, que forma parte de la Universidad de Utah, conoció a Chidester en 2018, y dos años después se comprometieron.

“Hemos tenido diferentes conversaciones acerca de que esto suceda. En distintos escenarios nos apoyamos entre las dos, sin importar lo que suceda”, expresó la beisbolista azteca.

La relación de ambas atletas ha dado mucho de qué hablar durante la justa olímpica, pero han sido respaldadas por sus aficionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows