El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Con la venta de lotería paga estudios de 4 hijos

Rubén Mendoza tiene 35 años ofreciendo cachitos para pegarle al "Gordo", inició cuando tenía 12 años.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Se inició vendiendo billetes de lotería cuando tenía 12 años de edad, se casó procreó cuatro hijos y pudo darle estudio y manutención gracias a su trabajo.

Este medio informativo tuvo la oportunidad de conocer y platicar con Rubén Mendoza, quien dice tener ya 35 años de vender billetes de lotería.

“Eran otros tiempos cuando en la ciudad había cuando menos 80 vendedores de billetes de lotería, ahora solamente quedamos 15 en toda la ciudad y 2 en el centro, tuve la fortuna de casarme y tener tres hijos y una hija, gracias a mi trabajo pude sacar adelante a mi casa y dar estudio a mis hijos”, aseguró el señor Mendoza.

Ha tenido la oportunidad de vender primeros y segundos premios, anteriormente la gente era muy agradecida con quien le vendía el billete ganador, ahora como que ha cambiado todo, señaló.

Igual que otras personas en su trabajo, él dice sentirse feliz en el suyo, aunque está muy cerca de la jubilación, para el salir a trabajar es como una terapia, indicó.

“Este viernes se juega un sorteo especial por el 250 aniversario de la Lotería Nacional, con premios de 150 millones de pesos y la fabulosa oportunidad de ganar tres millones de pesos con solamente un “cachito”, ojalá y todos hayan participado”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows