El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Como en película de Hollywood, auto ‘vuela’ tras subir por rampa de una grúa

Automovilistas y policías atónitos observaron la escalofriante escena cuando el vehículo Nissan Altima salió volando por 37 metros

En esta imagen tomada de un video grabado por la cámara corporal de un policía y proporcionada por el Departamento de Policía del condado de Lowndes, un vehículo sale volando tras subir a la rampa de una grúa, en una autopista de Georgia, el miércoles 24 de mayo de 2023, en el condado de Lowndes, Georgia. (Departamento de Policía del condado de Lowndes vía AP)
AP

VALDOSTA, Georgia.- Parece una escena sacada de Hollywood: Un automóvil sale volando tras subir por la rampa de una grúa de plataforma en una autopista de Georgia. Y todo el accidente fue grabado por la cámara corporal de un policía.

Automovilistas y policías atónitos observaron la escalofriante escena cuando el vehículo Nissan Altima salió volando por 37 metros (120 pies) en la carretera del condado de Lowndes, de acuerdo con un reporte de la policía sobre el accidente ocurrido el 24 de mayo.

Una joven de 21 años, oriunda de Florida, iba al volante, según el reporte. Fue trasladada al Centro Médico del sur de Georgia tras haber sufrido heridas graves, dijo el miércoles la portavoz de la patrulla estatal de Georgia, Courtney Floyd.

Después de haber caído al revés, el Nissan impactó otro vehículo y luego fue dando vueltas hasta detenerse tras recorrer unos 7 metros (23 pies), de acuerdo con el reporte. Incluso antes de que el automóvil se detuviera, el policía cuya cámara corporal grabó el accidente empezó a correr para ayudar a los automovilistas que resultaron afectados.

El subjefe policial del condado de Lowndes fue impactado por restos del vehículo que salieron volando, pero sus lesiones no eran graves.

La grúa estaba estacionada en el carril izquierdo con las luces de emergencia encendidas, señala el reporte del accidente. Las autoridades se encontraban en el sitio debido a que acudieron allí por otro incidente.

La teniente de la Patrulla Estatal de Georgia Crystal Zion comentó a la televisora WSB que el accidente pone de manifiesto la importancia de una ley que requiere a los conductores que se desplacen un carril cuando sea posible si hay un vehículo de emergencias con las luces encendidas estacionado.

“Cuando vean esas luces, bajen la velocidad, háganse a un lado”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows