El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Pantorrilla de Rodgers luce ‘bien’, Jets confían que entrenará el viernes

El quarterback de 39 años, adquirido el mes pasado de Green Bay, se lesionó mientras participaba en ejercicios de acondicionamiento físico el jueves pasado

Aaron Rodgers, centro, quarterback de los Jets de Nueva York, platica con sus compañeros de equipo durante un ejercicio en el campo de entrenamiento de la NFL en las instalaciones del equipo en Florham Park, Nueva Jersey, el miércoles 31 de mayo de 2023. (AP Foto/Seth Wenig)
AP

FLORHAM PARK, Nueva Jersey.- Aaron Rodgers podría regresar a entrenar de lleno con los Jets de Nueva York el viernes, después de lesionarse la pantorrilla derecha la semana pasada.

El quarterback de 39 años, adquirido el mes pasado de Green Bay, se lesionó mientras participaba en ejercicios de acondicionamiento físico el jueves pasado. Rodgers minimizó la lesión al momento, pero no ha podido participar por completo en los entrenamientos desde entonces.

“Está bien”, dijo el entrenador en jefe Robert Saleh el miércoles. “Está haciendo un montón de rehabilitación”.

Saleh añadió que el equipo espera que Rodgers participe por completo el viernes, o la próxima semana a más tardar.

“Sigo argumentando que es un hombre joven, por el modo que cuida su cuerpo”, dijo Saleh. “Su cuerpo no refleja su edad”.

Rodgers usó una manga en la pantorrilla a lo largo del entrenamiento y limitó el trabajo, como había anticipado Saleh. Inició la sesión sobre una bicicleta estacionaria y lanzó algunos pases a un costado del campo, incluidos algunos con buen espiral de más de 40 yardas, pero la mayor parte del tiempo fue un espectador.

Continuamente estuvo conversando con los otros quarterbacks, incluido Zach Wilson, quien ha estado trabajando con la ofensiva titular. Rodgers también llevó a algunos receptores a un costado después de un ejercicio para hacerles algunos apuntes.

“He estado alrededor de algunos quarterbacks muy buenos”, dijo el tackle izquierdo Duane Brown, quien se prepara para su 16ta temporada en la NFL. “El dominio que tiene de todo es diferente”.

Rodgers frecuentemente hará anotaciones en las juntas y cuestionará a sus compañeros para asegurarse que entiendan los matices de la ofensiva, diseñada por el coordinador Nathaniel Hackett, quien tenía la misma función en Green Bay durante las últimas dos temporadas del quarterback que ganara dos premios al Jugador Más Valioso de la NFL en 2020 y 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows