El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Colonia Victoria es campeón

Se coronó campeón de la Liga de Fútbol Veteranos de Nuevo Laredo categoría master 50 años y más, al derrotar en la final por la mínima de 1 a 0 a Palos Garza.

El combinado de la Colonia Victoria se coronó campeón de la Liga de Fútbol Veteranos de Nuevo Laredo categoría master 50 años y más.[Colonia Victoria / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El combinado de la Colonia Victoria se coronó campeón de la Liga de Fútbol Veteranos de Nuevo Laredo categoría master 50 años y más, al derrotar en la final por la mínima de 1 a 0 a Palos Garza.
Desde el uno minuto del cotejo, ambos conjuntos dejaron todo en la cancha, para llevarse la corona, por lo que cada pelota, la peleaban al máximo.
Antes de que finalizara la primera parte, los de la Colonia Victoria rompieron el cero, a través de Rosalino Nolasco, lo cual hizo estallar de emoción tanto a sus compañeros de equipo como a la banca.
Para la segunda parte, el cuadro de Palos Garza buscó por todos los flancos, igualar las acciones, donde al menos crearon tres oportunidades claras, pero sin poder reflejarlo en el marcador, por lo que se llevaron una amarga derrota.
Además de conseguir el campeonato, Victoria fue también el mejor de la fase regular, al terminar como líder con 30 unidades, producto de 8 victorias, 6 empates y 2 descalabros.




Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows