El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Cocodrilo ataca a dos turistas estadounidenses en Puerto Vallarta

El ataque del cocodrilo sucedió en la Playa Bocanegra, en la colonia Marina Vallarta cuando un hombre de 24 años nadaba por la noche en el mar.

(Cortesía)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos turistas estadounidenses fueron atacados por un cocodrilo en Puerto Vallarta y vivieron para contarlo.

El ataque del cocodrilo sucedió en la Playa Bocanegra, en la colonia Marina Vallarta cuando un hombre de 24 años nadaba por la noche en el mar.

Su acompañante al ver la situación ingresó a auxiliarlo.

El hombre que se encontraba nadando presentó lesiones en ambas extremidades inferiores, extremidad superior derecha, tórax y abdomen; mientras que la persona que lo auxilió resultó con heridas en la extremidad superior derecha y en zona inguinal derecha.

Ambos eran turistas son originarios de Colorado, Estados Unidos.

La Unidad de Protección Civil en Puerto Vallarta informó que los hombres fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Capturan y reubican a un cocodrilo

El 15 de julio pasado, personal de la ‘patrulla verde’, pertenecientes a la Comisaría de Seguridad Ciudadana, capturó y reubicó a un cocodrilo de 3.85 metros de largo que recorría la zona de las ramadas en la playa Boca de Tomates.

Los comerciantes de la zona fueron quienes solicitaron la presencia de los oficiales y fue así como personal de la unidad K-9 al mando del comandante Isaac Rodríguez acudió de inmediato al llamado de la ciudadanía.

Los oficiales en coordinación con personal de Ecología lograron la captura del ejemplar para posteriormente revisarlo y le colocaron la marca de registró bajo el número 963 para proceder con su liberación en su hábitat natural.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows