El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Cimarrón, un lugar para convivencia y diversión familiar

El lugar fue presentado por el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo como espacio idóneo para la sana diversión familiar.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como un lugar idóneo para la sana diversión familiar, presentaron este día en el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo al Deportivo Cimarrón, ubicado en colonia Granjas Treviño, a la altura del 14.5 kilómetro de la Carretera Nacional.

Un lugar que fue desarrollado para el esparcimiento,  por personas  de Nuevo Laredo preocupadas por el bienestar de la sociedad y de su desarrollo pleno, comentó José Manuel Cruz Mondragón, presidente del Deportivo Cimarrón.

“Planeado para desarrollarse inicialmente en 5 hectáreas, finalmente el complejo actual ocupo solamente 3, en el cual participamos como socios el señor Miguel Garza Salinas, QEPD y su servidor, recuerdo que en los inicios del club, las personas llegaban  y quitándose solamente los zapatos se metían a la alberca con todo y ropa”, aseguró Cruz Mondragón.

Más adelante en base a insistir, fueron acostumbrándose a introducirse con trajes de baño, la intención de que las personas que acudieran se sintieran como en casa, al fin era una realidad, indicó el presidente del deportivo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows