El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Bale será el nuevo villano en Thor: Love and Thunder

El actor de 46 años se sumará así a la fase cuatro del universo Marvel, según confirmó la actriz Tessa Thompson.

Christian Bale.[Agencia Reforma]
Agencias

E.U.-Marvel, quien está trabajando en el desarrollo de la fase cuatro de su universo, ya tiene nuevo villano. Se trata del actor Christian Bale, quien dará vida al malvado antagonista en Thor: Love and Thunder, que se espera se estrenará en 2021.

Fue la actriz Tessa Thompson, quien dará vida en este filme a Valkiria, quien confirmó el rumor durante la alfombra roja de la premiere de la tercera temporada de la serie Westworld, para un medio estadunidense.

“Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo que será fantástico”, dijo la actriz, refieriéndose a la cuarta entrega de la historia del superhéroe asgardiano interpretado por Chris Hemsworth.

La película contará con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster pero que a su vez, se convertirá en superheroína compartiendo poderes con el asgardiano. El encargado de escribir y dirigir el filme, será el cineasta Taika Waititi, quien acaba de recibir el Oscar a Mejor Guión Adaptado por su película Jojo Rabbit.

Christian Bale es un actor Galés que debutó en el cine en 1978 de la mano de Steven Spielberg con un papel protagónico en la película Empire of the Sun. Desde entonces, es conocido por sus extremas transformaciones físicas para sus interpretaciones en el cine.

Bale dio vida a Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, sin embargo, en esta película de Marvel, se cambiará al “lado oscuro”.

Recientemente participó en la cinta Le Mans’66, nominada al Oscar como mejor película. Además, junto a Margott Robbue y Michael B. Jordan estelarizará el próximo trabajo, aún sin título, de David O’Russell.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows