El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cercan monumentos por marchas feministas

El Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes amanecieron tapiados previo a la marcha por el Día Internacional de la Mujer.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

 CIUDAD DE MÉXICO.-El Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes amanecieron tapiados previo a la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

En un recorrido se observó que los monumentos están cubiertos con vallas metálicas de unos tres metros de alto.

El Palacio de Bellas Artes, por ejemplo, está protegido en todo su perímetro.

Para este sábado y domingo, están previstas tres movilizaciones como parte del Día Internacional de la Mujer, reportó el Gobierno de la Ciudad.

Hoy a las 16:00 horas se llevará a cabo la primera movilización la cual consiste en una cadena de mujeres, en torno al Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central.

Ayer, en conferencia de prensa, la Secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodriguez, había adelantado la colocación de tapiales a fin de proteger los inmuebles.

Los tapiales serían colocados y proporcionados a quienes así lo hayan solicitado a las autoridades capitalinas.

De momento, los negocios ubicados sobre Avenida Juárez operan con normalidad y no se les han colocado vallas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows