NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance ocurrido sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, informaron autoridades viales.
Miguel, de 24 años, conducía una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2008, circulando de sur a norte sobre el bulevar Colosio.
Al encontrarse a la altura del lugar conocido como “El Patinadero”, Miguel choca su unidad por alcance contra una camioneta.
Se trata de una Jeep Compass modelo 2010, manejada por Christian, de 30 años, quien metros antes se había incorporado a la circulación del bulevar Colosio, pero ya estaba sobre el carril derecho.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 9-1-1 en donde se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron a las personas que viajaban en las dos camionetas, confirmando que no había lesionados.
Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para trasladar los vehículos al corralón.