El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Provoca encontronazo en la Carretera Aeropuerto

El conductor responsable se incorporó sin precaución a la transitada arteria ocasionando el accidente

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El conductor de un automóvil se incorporó sin precaución a la Carretera Aeropuerto, ocasionando un accidente, en el cual terminó estrellándose contra la barda perimetral de una empresa transportista.

Francisco, de 42 años, manejaba un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2009, circulando de oriente a poniente sobre prolongación lago de Chapala.

Al llegar a la intersección con la Carretera Aeropuerto, Francisco se incorpora a la circulación, invadiendo una vía de preferencia, al cruzarse hasta el carril de alta velocidad.

Su unidad es impactada por un Ford Mustang modelo 2015, conducido por Jesús, de 21 años, quien iba por la Carretera Aeropuerto, contando con vía preferencial.

Después del encontronazo, el Volkswagen Jetta se estrelló contra la barda perimetral y tubos metálicos de una empresa transportistas.

Pese a lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows