El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Choque por alcance deja miles de pesos en daños

Ana Karen, de 30 años, es la responsable del percance y ahora deberá pagar los daños ocasionados

A bordo de un Chevrolet Malibu modelo 2007, sin placas, Ana Karen circulaba de oriente a poniente sobre la calle Chihuahua. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance, en donde estuvieron involucrados tres vehículos, uno de ellos de reciente modelo.

Ana Karen, de 30 años, es la responsable del percance y ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le impusieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un Chevrolet Malibu modelo 2007, sin placas, Ana Karen circulaba de oriente a poniente sobre la calle Chihuahua.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Aquiles Serdán, la conductora responsable chocó por alcance contra un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2017, manejado por Alejandra, de 32 años, que iba delante de su unidad.

Este vehículo es proyectado hacia enfrente y se estrella contra una camioneta Chevrolet modelo 1999, conducida por Joaquín, de 53 años, quien había detenido su marcha, al tener luz roja en el semáforo.

“Venia circulando sobre la calle Chihuahua y los vehículos no guardaron distancia y al frenar golpee al vehículo Jetta”, fue lo declarado por Ana Karen a elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows