El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Choque entre auto y trascabo termina en volcadura

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron en el bulevar Colosio a José Ángel, de 35 años y a Lucero, de 25, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales

Al encontrarse a la altura del Club Campestre, José Ángel chocó por alcance contra un trascabo, manejado por Lucero, de 25 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque-volcadura entre un automóvil y un trascabo, registrado en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Ángel, de 35 años y a Lucero, de 25, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

José Ángel conducía un Chevrolet Captive modelo 2014, sin placas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Colosio, pero lo hacía sin precaución, aunque había mucho tráfico por el arribo de los “paisanos”.

Al encontrarse a la altura del Club Campestre, José Ángel chocó por alcance contra un trascabo, manejado por Lucero, de 25 años.

El trascabo luego del encontronazo por alcance se volcó de costado a un lado del bulevar. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Tras el impacto inicial el Chevrolet Captive resultó severamente dañado y su conductor lesionado, quien fue llevado al hospital San Gerardo.

El trascabo luego del encontronazo por alcance se volcó de costado a un lado del bulevar y también quedó herido, por lo que se le trasladó al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows