El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Chocan puesto de comida en la Matamoros

Solo hubo daños materiales en el negocio de alimentos 

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.– Después de causar daños a un puesto semifijo de comida, la conductora de una camioneta de color obscuro se retiró, sin que se tengan las características de la unidad motriz.

El percance se registró en la avenida Matamoros, metros antes de la intersección con la calle Pino Suárez, en el Centro Histórico de esta frontera.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para tomar datos del inusual percance y aunque buscaron la unidad de la responsable, no fue posible localizarla.

De acuerdo al reporte de las autoridades, una camioneta de color oscuro circulaba de sur a norte sobre la avenida Matamoros.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Pino Suárez, la persona que conducía –una mujer, según testigos- se carga a la izquierda, chocando contra el puesto de comida.

Dentro se encontraba el propietario, David, de 36 años, quien señaló que solo sintió el golpe y al asomarse solo vio que se alejaba una camioneta oscura y una testigo, declaró que era conducida por una mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows