El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,597,168

    Muertes: 273,391

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,854

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 936

Chocan hermanos en Carretera Aeropuerto; uno muere

Quinns Jarry, de 26 años murió dentro del auto conducido por su hermano Erick, de 24 años, quien resultó gravemente herido y convalece en el Hospital del IMSS

El auto chocó de frente contra la parte trasera de un tráiler con caja seca, que aparentemente había detenido su marcha. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven obrero falleció y su hermano se debate entre la vida y la muerte, al chocar contra la parte trasera de una caja-tráiler en la Carretera Aeropuerto.

Quinns Jarry, de 26 años murió dentro del auto conducido por su hermano Erick, de 24 años, quien resultó gravemente herido y convalece en el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los hermanos trabajaban en una maquiladora localizada en el parque industrial Oradel y después de concluir sus labores se dirigían a su hogar, en la colonia Valles del Paraíso.

Erick conducía un Nissan Sentra modelo 2007. Su hermano Quinns Jerry, iba sentado como copiloto.

El joven circulaba de norte a sur en el carril derecho de la Carretera Aeropuerto y al encontrarse a la altura del kilómetro 2.7, frente a Transportes Alanís, chocó de frente contra la parte trasera de un tráiler con caja seca, que aparentemente había detenido su marcha.

El impacto fue brutal. Quinns Jerry murió en forma casi instantánea y su hermano resultó herido de gravedad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, y cuando llegaron sólo estaba el vehículo con las víctimas, el trailero huyó con todo y la pesada unidad.

El personal de Protección Civil y Bomberos auxilio a Erick y luego de estabilizarlo, se le trasladó al Hospital del IMSS. Presenta graves heridas y probable traumatismo craneoencefálico.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del joven trabajador, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows