El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,585,565

    Muertes: 272,580

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 85,964

    Nuevo Laredo: 6,622

    Laredo, Texas: 51,651

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,095

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 934

Se compromete Américo a impulsar detonación económica de Nuevo Laredo

Destacó que se han logrado importantes acciones en beneficio de esta zona fronteriza, como los incrementos salariales, disminución de impuestos y beneficios fiscales

El Senador se reunió con agentes aduanales, transportistas, empresarios y restauranteros. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras detallar parte del trabajo legislativo en la Cámara Alta en los últimos tres años, ante agentes aduanales, transportistas, empresarios y restauranteros, el senador Américo Villarreal Anaya, se comprometió a analizar peticiones e impulsar la detonación económica que Nuevo Laredo merece.

Acompañado de la alcaldesa electa de Morena, Carmen Lilia Canturosas, la diputada federal Ana Laura Huerta y Jesús Marina Delgado, vicepresidente de la Asociación de Agentes Aduanales, que fungió como anfitrión, el senador Villarreal Anaya, tomó nota de las demandas que le plantearon y se comprometió a darle puntual seguimiento a la propuesta de apresurar la construcción de los puentes cuatro y cinco de Nuevo Laredo.

“Me da gusto tener la oportunidad para decirles que estamos dispuestos a poner el mejor de los empeños para el desarrollo de nuestra entidad, desde el Senado, correspondiendo a la confianza que nos dieron las tamaulipecas y tamaulipecos”, expresó.

Destacó Américo Villarreal que se han logrado importantes acciones en beneficio de esta zona fronteriza, como los incrementos salariales, la disminución de impuestos y beneficios fiscales, entre otros.

Habló el Senador sobre las acciones e iniciativas que ha impulsado en el Senado de la República a través de las distintas comisiones en las que participa, principalmente la de Salud que preside y con las cuales ha buscado generar oportunidades para la entidad y concretar la cuarta transformación.

“Se han hecho reformas sustanciales para lograr una constitución con espíritu humanista, que vela por el respeto a los derechos humanos y el bienestar social, como las modificaciones para garantizar el apoyo a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, las becas, pues ya son un derecho constitucional”, afirmó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows