El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 101238

    Muertes: 11729

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2199

    Nuevo Laredo: 253

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 144

    Nuevo Laredo: 23

    Laredo, Texas: 19

Choca por alcance y daña dos unidades más

Los conductores de las dos camionetas dañadas se encontraban haciendo alto en el lugar, por tener luz roja en el semáforo, cuando fueron impactadas por alcance

El conductor responsable aseguró a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que un vehículo lo chocó por atrás y causó el accidente, pero no pudo dar detalles de dicha unidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la distancia entre su vehículo y el que estaba enfrente al suyo, provocó que un conductor chocara por alcance, dañando otras dos unidades.

Rodrigo, de 24 años, manejaba un Nissan Altima modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida América, Rodrigo choca por alcance contra una camioneta Dodge Caravan modelo 2004, conducido por José, de 45 años.

Esta unidad es proyectada hacia adelante e impacta una Kia Sorrento modelo 2019, conducida por Jesús, de 36 años.

Los conductores de las dos camionetas dañadas se encontraban haciendo alto en el lugar, por tener luz roja en el semáforo, cuando fueron impactadas por alcance.

El conductor responsable aseguró a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que un vehículo lo chocó por atrás y causó el accidente, pero no pudo dar detalles de dicha unidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows