El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,304,096

    Muertes: 212,228

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 52,319

    Nuevo Laredo: 4,893

    Laredo, Texas: 43,498

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,846

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 829

Choca por alcance; manejaba ebrio

Salvador, de 26 años, conducía una camioneta GMC Sierra 2001, circulando de norte a sur sobre la avenida Monterrey

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales fue por la falta de precaución de Salvador al no guardar su distancia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la distancia entre su vehículo y el que iba adelante, un hombre que estaba ebrio, provocó un choque que sólo dejó daños materiales.

Salvador, de 26 años, conducía una camioneta GMC Sierra 2001, circulando de norte a sur sobre la avenida Monterrey.

Tras pasar la intersección con la calle Anáhuac, el joven choca por alcance contra una camioneta Toyota Highlander 2018, manejada por Blas, de 36 años.

Las dos camionetas sufrieron daños por varios miles de pesos.

“No lo vi, voy saliendo del jale” fue lo declarado por Salvador a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Ambas unidades iban en circulación y el accidente, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales fue por la falta de precaución de Salvador al no guardar su distancia, además de manejar en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows