El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Choca, huye… Tránsito localiza su domicilio

En 5 de Febrero y Donato Guerra fue localizado el automóvil Chrysler 300 color gris modelo 2005, sin placas, en cuyo interior se encontró un gafete con el nombre de Gilberto

Gilberto conducía el Chrysler 300, circulando a exceso de velocidad sobre la calle Lincoln, circulando de oriente a poniente.. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cocinero de un reconocido restaurante provoco un aparatoso accidente y aunque huyó en su vehículo, este fue localizado a unas cuadras del lugar, pero el responsable se negó a salir de su domicilio.

En 5 de Febrero y Donato Guerra fue localizado el automóvil Chrysler 300 color gris modelo 2005, sin placas, pero de procedencia extranjera en cuyo interior se encontró un gafete con el nombre de Gilberto, cocinero en una restaurante local.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Gilberto conducía el Chrysler 300, circulando a exceso de velocidad sobre la calle Lincoln, circulando de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, Gilberto no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta Pontiac Vibe modelo 2006.

Esta unidad, manejada por Leticia, de 43 años, quien fue llevada a un hospital para revisión médica, iba de sur a norte por la Obregón, contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.

Luego del impacto inicial, el conductor responsable huyó, aunque las autoridades viales localizaron el vehículo a unas cuadras de distancia, procediendo a su traslado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows