NUEVO LAREDO, TAM.- El cocinero de un reconocido restaurante provoco un aparatoso accidente y aunque huyó en su vehículo, este fue localizado a unas cuadras del lugar, pero el responsable se negó a salir de su domicilio.
En 5 de Febrero y Donato Guerra fue localizado el automóvil Chrysler 300 color gris modelo 2005, sin placas, pero de procedencia extranjera en cuyo interior se encontró un gafete con el nombre de Gilberto, cocinero en una restaurante local.
De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Gilberto conducía el Chrysler 300, circulando a exceso de velocidad sobre la calle Lincoln, circulando de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, Gilberto no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado por el frente de una camioneta Pontiac Vibe modelo 2006.
Esta unidad, manejada por Leticia, de 43 años, quien fue llevada a un hospital para revisión médica, iba de sur a norte por la Obregón, contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.
Luego del impacto inicial, el conductor responsable huyó, aunque las autoridades viales localizaron el vehículo a unas cuadras de distancia, procediendo a su traslado al corralón.