El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Choca de frente contra camión de carga

Joven de 22 años pierde el control de su unidad, cargándose a la extrema izquierda, subiéndose al camellón central y cruzando hasta los carriles contrarios de la Carretera al Aeropuerto

La camioneta Chevrolet chocó contra el frente de un camión de carga, Chevrolet de 3.5 toneladas modelo 1990, manejado por Juan Reynaldo, de 34 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven conductor resultó lesionado luego de chocar de frente contra un camión de carga, tras perder el control y cruzar el camellón de la Carretera al Aeropuerto.

Aarón, de 22 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El joven conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2004, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Metros después de pasar la intersección con la avenida Popocatépetl, Aarón pierde el control de su unidad, cargándose a la extrema izquierda, subiéndose al camellón central y cruzando hasta los carriles contrarios.

La camioneta Chevrolet chocó contra el frente de un camión de carga, Chevrolet de 3.5 toneladas modelo 1990, manejado por Juan Reynaldo, de 34 años.

Esta unidad iba de norte a sur por Carretera al Aeropuerto y su conductor estaba haciendo alto, cuando se produjo el percance.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows