El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Choca contra tres automóviles; huye sin dejar rastro

En el lugar quedó una camioneta minivan Buick Terraza modelo 2005, placas de Texas, sin encontrarse documentos que sirvan para identificar al propietario

El conductor chocó contra tres vehículos estacionados, un Ford Taurus modelo 2005, propiedad de Mauricio, un Chevrolet Aveo modelo 2018, propiedad de Darinka y una camioneta Chevrolet Suburban. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para no pagar los daños ocasionados en un accidente, el conductor de un vehículo lo dejo abandonado y huyo.

En el lugar quedó una camioneta minivan Buick Terraza modelo 2005, placas de Texas, sin encontrarse documentos que sirvan para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la persona que conducía la minivan circulaba de oriente a poniente sobre la calle Nuevo León.

Metros después de haber cruzado la intersección con la avenida José de Escandón, frente al número 1802, la persona que iba al volante perdió el control de su unidad, cargándose a su extrema derecha.

El conductor chocó contra tres vehículos estacionados, un Ford Taurus modelo 2005, propiedad de Mauricio, un Chevrolet Aveo modelo 2018, propiedad de Darinka y una camioneta Chevrolet Suburban.

Al percatarse que su descuido le iba a costar muy caro, la persona responsable huyo y dejo abandonado su vehículo, mismo que fue llevado al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows