NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar contra un tubo de concreto y unos ventanales de una negociación, un vehículo se incendió y fue abandonado por la persona que conducía.
Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego, que consumió la unidad, un Nissan Frontier, del cual no se tienen más características.
Las autoridades viales informaron que el Nissan era conducido a exceso de velocidad, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre.
Al encontrarse a la altura del número 111, la persona que manejaba pierde el control, se carga a la extrema derecha y choca contra los ventanales de una mueblería, que cuentan con un tubo de concreto para su protección.
Luego del encontronazo, el vehículo se incendió y la persona que conducía logró ponerse a salvo, huyendo del sitio, antes del arribo de las autoridades.
Una vez que el fuego fue controlado por los bomberos, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal procedieron a trasladar la unidad al corralón.